Nuestro movimiento de EMM de Tuxtla Gutiérrez está de luto

 
Les participamos el sensible fallecimiento de nuestro amadísimo hermano Claudio Zenteno, quien junto con su esposa son coordinadores del Apartado de Espiritualidad en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Con profunda pena les participamos el sensible fallecimiento de nuestro amadísimo hermano Claudio Zenteno, quien junto con su esposa son coordinadores del Apartado de Espiritualidad de la Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

 
Pedimos sus oraciones por el eterno descanso de Claudito, como cariñosamente lo llamábamos quienes lo conocimos y lo amamos. Asimismo, sus oraciones para su esposa Rocio y sus hijos Claudio y Lizet, para que Dios les de mas fortaleza.
 
Estamos seguros que nuestro hermano Claudio ya está colaborando con Dios, porque era su verdadera personalidad.
 
Descansa en Paz, querido Amigo.

CON UN PROFUNDO DOLOR PERO TAMBIEN CON GRAN ESPERANZA NOS HEMOS ENTERADO DEL REGRESO A CASA DE PAPITO DIOS, DE NUESTRO HERMANO CLAUDIO ZENTENO, ESPOSO DE ROCIO, QUIENES COORDINABAN EL APDO. ESPIRITUALIDAD DE TUXTLA GUTIERREZ,CHIS. EN JITOTOTL.  AHORA CONFIAMOS EN QUE CLAUDIO ESTARA VIVIENDO UN HERMOSISIMO RETORNO A LA ETERNA CASA DEL CIELO, DESDE DONDE AL LADO DE MAMITA MARIA Y PAPITO DIOS NOS ENVIARAN SIN DUDA TODAS SUS BENDICIONES. UNAMONOS EN ORACION POR SU ETERNO DESCANSO Y  PARA QUE  ROCIO  Y TODA SU FAMILIA SE SIENTAN FORTALECIDOS EN ESTOS MOMENTOS TAN DOLOROSOS. CON UN FUERTE ABRAZO NOS DESPEDIMOS.

"En Tu Nombre, por Amor a Ti"
Apartado Nacional de Espiritualidad
PBRO. Mario Alberto Díaz & Daniel + Guille Muro